SOLAR EN VENTA EN LOS LAURELES SANTIAGO

El mejor proyecto cerrado de Santiago, que disfruta de seguridad 24 horas con entrada vigilada, servicios soterrados, régimen de condominio, exclusividad.
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Parcela
local_offer Precio:
3 157 500 00 RD$
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Santiago
visibility Visto:
646 veces
person Responsable:
CITYMAXSANTIAGO
phone Teléfono:
8297455300/8099711112
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Esta nueva urbanización contará con un régimen de condominio que procurará la armonía en la convivencia y el valor de su inversión. Se ha previsto la existencia de una Directiva que estaría integrada por miembros de la Junta de Vecinos, y que tendría la responsabilidad de exigir el fiel cumplimiento y apego a las normas y reglamentos de la urbanización. Asimismo, el proyecto estará dotado de previsiones para sistemas de video cámaras.

El proyecto cuenta también con un sistema de desagüe sanitario que funciona por gravedad y que descarga en un colector diseñado para altos caudales. Del mismo modo cuenta con un sistema de drenaje pluvial con tuberías de 30” diseñada para recoger el agua lluvia proveniente de las grandes avenidas.   Así mismo presenta un sistema eléctrico soterrado diseñado con los más altos estándares y una iluminación con faroles de AREA VERDE CON PAISAJISMO  especializada SEGURIDADPRIVADA muro perimetral.

El diseño de la urbanización se hizo tomando en cuenta mantener una relación funcional y viva con la naturaleza, y para esto se efectuó el levantamiento de árboles adultos que en su mayoría serán conservados. A esos fines, la planeación y reubicación de las calles y áreas verdes se hizo con el propósito de crear un conjunto homogéneo. El área del parque ha sido diseñada por urbanistas-paisajistas especializados en el área.

Las calles ocupan el 24% del área total (normalmente suele ser de un 19%), lo que garantiza una circulación vehicular fluida y descongestionada, una vez el proyecto esté funcionando en su máxima capacidad.

Altos de los Samanes cuenta con un sistema de desagüe sanitario que funciona por gravedad y que descarga en un colector diseñado para altos caudales; también con un sistema de drenaje pluvial con tuberías de 30 pulgadas calculadas para recoger el agua lluvia proveniente de las grandes precipitaciones.

Asimismo, contará con un sistema eléctrico soterrado con los más altos estándares de calidad y diseñado para dar servicio a viviendas unifamiliares, lo que aleja la posibilidad de que en el futuro se construyan edificios (para que éstos pudieran construirse sería necesario cambiar las normas internas y que además se instalase un cableado distinto, que resultaría sumamente costoso).

El sistema eléctrico fue diseñado para viviendas unifamiliares. Esto nos asegura que en el futuro no existe posibilidad de la construcción de edificios (para que éstos pudieran construirse sería necesario un cableado que resultaría sumamente costoso).  Otra ventaja de este sistema es que a través de seccionadoras (dos en total) sectorizamos en más de 10 partes los circuitos de la urbanización.   Así, si ocurriera una avería en un lugar determinado, el resto de la urbanización no dejaría de funcionar por dicha causa. En este momento el área del proyecto está acoplada al circuito de 24 horas de Santiago.

Para el abastecimiento de agua potable la urbanización cuenta con el empalme a dos líneas diferentes que garantizaran el flujo perenne del preciado líquido y una presión constante en la llegada del mismo. Este sistema de agua potable cuenta con 8 válvulas de controles y/o cierre. Esto indica que una avería que ocurra en la calle no provocaría el cierre total del servicio.

Este cuenta también con un sistema de seguridad contra incendio ya que está provisto de hidrantes con salidas de 3”, ubicados a una distancia estratégica no mayor 400mt. cada uno.

El área del parque ha sido diseñada por urbanistas-paisajistas especializados en el área.

Por su ubicación, belleza, altos estándares de calidad, diseño, normas de convivencia, previsiones de seguridad, y desarrollo de infraestructura, Altos de los Samanes es un lugar único para realizar su inversión y materializar el sueño de poder residir en un entorno tranquilo, con calidad de vida.

La misma ha sido un éxito tan rotundo que nos motivo al lanzamiento de esta etapa nueva con una colocación limitada de solo 22 solares en su primera fase, en un residencial tipo “clúster” cerrado, y una segunda fase de 50 solares. 


comment Preguntas y Comentarios