CASAS EN VENTA EN ALTOS DE LOS SAMANES SECTOR LOS LAURELES SANTIAGO

Casas en plano, lista para entrega en 5 meses, diseños de estilo moderno adaptados a su requerimiento, mínimo de construcción 250 mts., clúster cerrado.
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
10 500 000 00 RD$
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Santiago
visibility Visto:
2034 veces
person Responsable:
CITYMAXSANTIAGO
phone Teléfono:
8297455300/8099711112
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Nueva urbanización dentro de Los Samanes, con una primera etapa de 30 solares para vivienda unifamiliares, dentro de un clúster cerrado, con seguridad 24 horas, los siete días de la semanas, cuenta con seguridad armanda y patrulla motorizada dentro de la urbanización.  

Disfruta de todos los servicios soterrados, régimen de condominio, paisajismo especializado, áreas deportivas y de esparcimiento.  

Dentro de la urbanización se encuentran dos proyectos adicionales en los cuales residen aproximadamente 80 familias y este último proyecto aperturado en diciembre 2013.

Tenemos disponibles en la primera etapa de 30 solares, solamente 10 unidades y en la segunda etapa de 48 solares,  tenemos disponibles38 unidades.

Este proyecto cuenta con la exclusividad, privacidad y seguridad que todo adquiriente espera encontrar.   Además del confort y alta plusvalía del inmueble.

En cuanto a las viviendas tenemos diseños propios los cuales pueden modificarse para ajustarlo a la funcionabilidad del cliente y también le damos la opción de diseñar la casa a su entero gusto.


comment Preguntas y Comentarios