Meelko Estufa pellets MK-P02

Meelko
Inicio chevron_right Otros - Varios chevron_right Otros
local_offer Precio:
132 600 00 RD$
my_location Ubicación:
Azua
visibility Visto:
547 veces
person Responsable:
jhonny80
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

meelko

¡Puedeahorrar dinero utilizando pellets para calefacción! Reciclar los desechosdomésticos y la biomasa no solo contribuye a conseguir ahorros considerables enel dinero destinado a calentar su hogar, sino que también colabora con el medioambiente reciclando y reutilizando los contaminantes de la biomasa.

Durante latemporada fría, la calefacción representa en aproximación un tercio de la facturaanual de servicios públicos del propietario.

Las estufasde pellets son una solución cada vez más popular. Se parecen a las estufas deleña tradicionales, pero funcionan más como un horno moderno. Solo necesitallenar la tolva de la estufa con pellets hechos de aserrín compactado, colocarsu termostato, recostarse y ponerse cómodo. Una barrena mecánica deposita losgránulos en una olla de combustión, donde se incineran a una temperatura tanalta que no crean creosota que obstruya la ventilación y muy poca ceniza oemisiones, lo que mantiene el aire del interior y el exterior limpios.

Dependiendodel tamaño y la distribución de su hogar, una estufa de pellets puedecomplementar el sistema de calefacción actual o ser utilizada como la únicafuente.

Estos calentadoresde alta eficiencia le permiten bajar el termostato del hogar mientras calientansus habitaciones, brindan un ambiente y reducen sus facturas de energía.

Los pelletsson residuos de compactación dura de todo tipo, que se convierten en pellets decombustible que se queman en su horno. Los tipos de residuos que se pueden usarson innumerables, pero aquí enumeramos algunos: papel, cartón, cajas, envases, cáscaras de coco, cáscaras de nuez, cáscara de arroz, residuos agrícolasdespués de la cosecha, hojas de poda, hierbas de su jardín, madera de Cualquiertipo de residuos de madera para nombrar algunos ilustrativamente.

Para mas informacioncomunicase a los

Telf de contacto:+17862315206

Contacto Email:www.meelko.com

Telf de WhatsappMeelko: +17862168098


comment Preguntas y Comentarios