La maquina de molino de harina MKFX-40
Rizza
Las máquinas de molienda de harina son principalmente para uso independiente, también se puede usar en una planta pequeña. Los granos que son procesados son el trigo, el maíz, y arroz.
Estos nuevos modelos base puede moler el Harina, automáticamente, entregando el producto por su parte lateral listo para ser empacado, se pueden acoplar en paralelo para lograr más producción.
Tiene una estructura compacta, buena apariencia. Las moledoras de harinas tienen las ventajas con bajo consumo de energía, bajo ruido, buen rendimiento y alta eficiencia. Su uso es demasiado simple, no requiere un especialista para poder manejarla.
Modo de uso:
En su parte superior de la máquina, sobre la tolva de alimentación se agrega el grano que usted va a procesar en harina.
El grano va ingresando el interior de la maquina gradualmente, y los dos rodillos con formas fresadas que realizan el trabajo, van moliendo el grano que va descendiendo hasta la parte inferior de la máquina.
Los implementos de la máquina de acción centrifuga por medio de aire, van separando las partículas más pequeñas y depositando en la cavidad para empacar. Mientras que las partículas más grandes son agregadas nuevamente al cilindro para ser re procesadas. El afrecho va siendo separado y entregado por otra cavidad al costado.
Todas nuestras maquinas tienen garantía de la mayor duración, son construidas con aceros de norma Americana. Y pueden ser utilizadas periódicamente en manera particular o comercial para emprendimientos pequeños.
Puede hacer con muy poco dinero su propio molino para granos y cereales, y en cuestión de poco tiempo vender su materia prima con mucho valor agregado a sus clientes incluso llevarla a las góndolas de los supermercados y panaderías.