Peletizadora electrica MKFD300C

Rizza
Inicio chevron_right Animales y Mascotas chevron_right Ganado
local_offer Precio:
741 900 00 RD$
my_location Ubicación:
Hermanas Mirabal
visibility Visto:
451 veces
person Responsable:
jhonny80
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Los pellets son un producto natural que se fabrica a través del proceso de compactación de diferentes materiales siempre y cuando tengan un micronaje menor al tamaño de la perforación.

Los mas famosos son los pellets de madera, elaborados a partir de serrín natural seco, sin ningún aditivo, ya que se utiliza la propia lignina que contiene el serrín como aglomerante, comprimiendo el serrín a una alta presión para formar el pellet, lo que hace que los pellets tengan una composición muy densa y dura.

Las máquinas peletizadoras que ofrece Meelko tienen un excelente desempeño y durabilidad para obtener la mejor maximización de los resultados optimizando el proceso de peletizado.

Los tipos de materiales que se ha logrado compactar son infinitos, principalmente la madera y productos alimenticios para animales. El factor más importante es la humedad que el material contiene. Dependiendo el trabajo que se requiere y el tamaño o kilos necesarios por hora es que se elige si es de matriz plana o anular.

Sin embargo la peletizadora de matriz plana en la actualidad es la que se está llevan todos los premios por su sencillez, poco consumo, alto desempeño, variedad de usos, en algunos casos de industrias grandes se recomienda utilizar de matriz anular.

El mercado de los pellets para combustible actualmente está dominado por los pellets de madera de calidad superior debido a la reducción del costo en comparación con el propano, la electricidad y el combustible para calefacción.

La madera también es un recurso renovable. La calidad del material que se usa hace una gran diferencia en los resultados, cuestiones como la madera blanda, la madera dura y si hay o no corteza incluida en los pellets pueden hacer una gran diferencia en el tipo de calor provisto y la cantidad de ceniza producida. Incluso podría fabricar pellets de Hemp, logrando resultados que cumplen los mas altos estándares.

Algunos beneficios de las maquinarias Meelko:

  • Experiencia, con más de 20 años en el mercado no solo ofrecemos una gran calidad de servicio, además tenemos credibilidad y conocimientos avanzados en el área.
  • Confort: Los dispositivos Meelko garantizan una eficiencia óptima con gran calidad.
  • Usted podrá crear alimentos para animales, pellets destinados a la calefacción y para una gran cantidad de usos más.
  • Optimización de los recursos; Puede utilizar los residuos de las plantas de su jardín para hacer pellets para calefacción, de esta manera su inversión nunca dejará de rendir frutos.

comment Preguntas y Comentarios