Prensa de briquetas MKBS02

Rizza
Inicio chevron_right Animales y Mascotas chevron_right Ganado
local_offer Precio:
812 500 00 RD$
my_location Ubicación:
Duarte
visibility Visto:
497 veces
person Responsable:
jhonny80
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Las briquetas o bloque sólido combustible son bio-combustibles para generar calor utilizados en estufas, chimeneas, salamandras, hornos y calderas.

 

Es un producto 100 % ecológico y renovable, catalogado como bio-energía sólida, que viene en forma cilíndrica o de ladrillo y sustituye a la leña con muchas ventajas.Las briquetas están elaboradas a base de carbonilla del carbón, que es el polvo que se desprende durante su manipulación, se pueden fabricar a través de las briqueteras de Meelko, con la ayuda de un aglutinante.

 

Con respecto al carbón, las briquetas poseen una mejor duración de las brasas, ofrecen una temperatura más homogénea y estable, y no hace chispas ni explosiones, además de que con este producto usted podrá reusar los desechos (o polvillo) del carbón que se producen por el almacenamiento, o durante el transporte, ¡incluso luego del que el carbón ha sido utilizado en el horno!

 

El flujo de procesos para la fabricación de las briquetas es el siguiente:

 

Materia Prima → Molienda → Mezcla con ligante → Transportador hasta prensa carbón → Secadora (No disponible) → Embalaje (No disponible) → Almacenamiento

 

Cuatro Rodillos Doble, Pulsando las briquetas puede suministrar una mayor presión y mayor intensidad durante la producción de briquetas; se utiliza principalmente en la producción de briquetas de material vegetal, coque, antracita y varios tipos de minerales / polvo de mineral. Este tipo de prensa para briquetas tiene dos rodillos grandes en una posición fija sobre sus rodamientos, los otros dos rodillos más pequeños son móviles. Como su nombre implica, que cuenta con cuatro rodillos y la prensa de briquetas, aglutina dos veces, por lo que hace briquetas más fuertes y con mayor densidad.

 

La briqueta producida por Meelko es de mayor calidad y tan fuerte que no se rompe fácilmente. Mientras tanto, es fácil de encender para combustión, no produce olor y tiene más duración cuando se quema.

 

Algunos beneficios de las maquinarias Meelko:

  • Confort: Los dispositivos Meelko garantizan una eficiencia óptima con gran calidad.
  • Optimización de los recursos
  • Experiencia, con más de 30 años en el mercado no solo ofrecemos una gran calidad de servicio, también tenemos credibilidad y conocimientos avanzados en el área.
  • Seguridad, nuestros dispositivos están pensados para proporcionarle el mayor grado

comment Preguntas y Comentarios