Molino de martillos MKHM198B

Jr
Inicio chevron_right Animales y Mascotas chevron_right Alimentos
local_offer Precio:
210 000 00 RD$
my_location Ubicación:
Barahona
visibility Visto:
628 veces
person Responsable:
jhonny80
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Los molinos de martillos de Meelko están diseñados para brindar la y versatilidad en los procesos de trituración y molienda, con ellos no sólo encuentra aplicación en la molienda de productos de biomasa, sino también en la trituración de otros materiales minerales.

 

En el proceso de elaboración de los piensos puede haber una serie de ingredientes que requieren alguna forma de procesamiento especial, por ejemplo, el maíz, en donde es necesario la reducción de tamaño de partículas para mejorar el rendimiento de los ingredientes y aumentar el nivel nutritivo; esa reducción de tamaño se puede lograr de muchas formas, sin embargo, una de las maneras mas apropiadas de tratar este cereal es a través de los molinos de martillos que fabricamos en Meelko.

 

Sus principales ventajas son:

 

  • Son capaces de producir una amplia gama de tamaños de partículas.
  • Trabajan con cualquier material de fibra.
  • La facilidad de uso.
  • Una menor inversión inicial en comparación con otras maquinarias en el mercado.
  • Solo es necesario mantenimiento mínimo.
  • Las partículas producidas utilizando nuestros molinos de martillos en general tendrán un resultado esférico con una superficie con apariencia pulida.

 

Trabajar con maquinaria Meelko garantiza una experiencia optimizada para el usuario. Nuestros más de 20 años en el mercado nos hacen la opción mas viable para emprender y mejorar su negocio de producción de alimentos para animales y/u otros servicios. Además de nuestra credibilidad en el mercado podrá encontrar en nosotros una amplia gama de dispositivos que ayudarán a mejorar su producción enormemente, nuestras máquinas fueron diseñadas para ser duraderas y fiables, además de tener una gran optimización de recursos.


comment Preguntas y Comentarios