A sólo 2 minutos caminando de las Universidades UNIBE Y APEC. Cerca del Teatro Nacional.

EN SANTO DOMINGO, REP. DOM., APTO.AMUEBLADO CON LINEA BLANCA SERVICIOS INCLUIDOS.
local_offer Precio:
31 500 00 RD$
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Santo Domingo
visibility Visto:
1003 veces
person Responsable:
Gimaga
phone Teléfono:
829-342-0502
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

APTO. AMUEBLADO EN ALQUILER UBICADO EN SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL, SECTOR GAZCUE

UNA HABITACION CON UN BAÑO INTERGRADO AL MISMO SALA, COMEDOR: SEMI-CORRIDOS COCINA MODULAR UN PARQUEO SEGURIDAD 24 HORAS SEGURIDAD CON VIDEO CAMARAS EN LAS AREAS COMUNES (PARQUEOS Y ENTRADA PRINCIPAL)

INCLUYE/CONTINE: Mantenimiento: gas propano (GLP), Recogida de basura, cable-tv tricom, internet CLARO Inversor de 8 baterías UN Aire acondicionado de 40 toneladas (para las aéreas sociales) UN Aire acondicionado de 18 (para la habitación) Alarma ubicada en la entrada principal de la sala del apto. Video cámaras las cuales se monitorean desde la habitación. Monitoreo del: (BALCON, PARQUEOS, LATERALES DEL EDIFICIO/CONDOMINIO)

Apto. Forjado en hierro todo el apto. Amueblado con : Un juego de sala color rojo: un sofá de dos con sus cojines, dos butacas con sus cojines, mesita de centro, todo en madera.- Un juego de comedor de 4 sillas.- Un juego de terraza en hierro ubicado en balcón entrada: con sofá de dos, dos butacas y mesita de centro. En la habitación: Dos camas En la cocina : Una estufa con su extractor de grasa y Una nevera

A sólo 2 minutos caminando de las Universidades UNIBE Y APEC. Cerca del Teatro Nacional, Plaza de la Cultura y estación del Metro -Casandra Damirón-. Zona de Gazcue.

Renta u$700 dólares (31,500 pesos) al canje actual dos depósitos mas 1 mes por adelantado.

CONTACO: Ross 829-342-0502 GIMAGA.INMOBILIARIA@HOTMAIL.COM


comment Preguntas y Comentarios