CÓMO VENDER ROPAS COLOMBIANAS POR CATÁLOGO

Cada vendedor implementará sus propias técnicas de venta
Inicio chevron_right Ropa, Zapatos y Accesorios chevron_right Ropa Femenina
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Santiago
visibility Visto:
2839 veces
person Responsable:
demamita2017
phone Teléfono:
809 916 4998
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

I¿COMO FUNCIONAN LAS VENTAS POR CATÁLOGO?

LA VENTA POR CATÁLOGO ES UNA BUENA OPCIÓN PARA GANAR DINERO EXTRA, YA QUE SIMPLEMENTE CON VISITAR A TUS AMIGAS O LUGAR DE TRABAJO PODRÁS OBTENER CLIENTES.


El primer paso es inscribirse, cada vendedor recibirá el catálogo de productos y su lista de precios.

                CÓMO VENDER ropas POR CATÁLOGO


Cada vendedor implementará sus propias técnicas de venta. Hay quienes optan por disponer el catálogo en su negocio o sitio de trabajo, mientras que otros van casa por casa o visitan a sus amigos y referidos.
Otra opción suele ser implementar la venta online: cuando los clientes seleccionan lo que desean, el vendedor hará la lista de solicitudes que, luego de recibida, repartirá entre sus compradores.
Procura conocer bien los artículos que vendes y hablar bien de ellos. Habla con tus compradores, para determinar específicamente cuál se adecua a sus necesidades y deseos, y también para hacer recomendaciones en base a sus preferencias.
En lo posible, utiliza los productos que vendes al visitar a los clientes. Sea vestimenta, calzado, maquillaje, accesorios o lo que sea que incluya tu catálogo, úsalo. Esto le hará saber a tus clientes que confías plenamente en lo que ofreces, y también les dará una muestra que incentiva a la compra.
Un buen consejo para vender por catálogo es no quedarse a la espera de clientes, sino salir a su búsqueda. Aprovecha todos los recursos a tu disposición. Si tienes una cuenta en Facebook o Twitter, publica los productos en venta, ofrece catálogos digitalizados enviados al correo electrónico de tus clientes, y dile a todos tus conocidos sobre tu actividad, solicitándoles que te recomienden a sus amigos.
Aumenta en todo lo posible tu cartera de clientes y contactos, pues cuantos más referidos alcances, más probables y cuantiosas serán tus ganancias.

Para Contacto: 

Santo Domingo: Nelson Coat 829 820 4171 Whatssap   

 Santiago:  Carmen Luisa  Almonte  809 916 4998 Whatssap            

Azua:  Ruth Dotel…849 352 2873 watsapp

San Juan:  Perez 849 851 8513 Whatssap    

Barahona: Miguelina  Pérez   849 851 8513 Whatssap

Haïti: Dr. Kenel Robillard 509 31 03 0039 Whatsap

La Vega: Alexis Núñez 809 901 0845    Whatssap

 


comment Preguntas y Comentarios