Extrsora electrica MKED80B

Rizza
Inicio chevron_right Animales y Mascotas chevron_right Conejos
local_offer Precio:
1 562 500 00 RD$
my_location Ubicación:
Barahona
visibility Visto:
414 veces
person Responsable:
jhonny80
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

producto terminado puede tener diferentes formas dependiendo de sus requerimientos.

 

¿Cómo funciona?

 

Una vez se han seleccionado los ingredientes de alta calidad para la elaboración del alimento con los estándares nutricionales deseados, se pasa a la fase de molienda, la cual también es crucial y depende totalmente de la distribución del tamaño de las partículas para generar granulados de calidad premium.

 

Cuando la fase de molienda ha culminado, el polvo resultante se mezcla con ingredientes de menor tamaño (como minerales, vitaminas, etc) para luego pasar a la etapa de cocción por extrusión y moldeado. La cocción por extrusión de las máquinas extrusoras de Meelko permiten realizar una mezcla perfecta y aplicar parámetros de control de corte, temperatura y tiempo de permanencia hasta alcanzar los más altos estándares físicos y nutricionales. Por medio de la inyección directa de vapor mediante un dispositivo de ventilación y un eficiente barril de enfriamiento, la configuración de los tornillos, el cizallamiento y las condiciones de temperatura están perfectamente controlados, lo cual da como resultado pellets con propiedades funcionales y nutricionales optimizadas, tales como: densidad aparente, calibración, grado de cocción, mejor relación entre proteínas y lípidos, etc

 

Finalmente, los pellets pueden ser recubiertos con aceite y enfriados, a fin de completar el proceso.

 

Todas las extrusoras de Meelko tienen su tablero electrónico con variador de velocidad para el motor de corte de los pellets, para regular de forma exacta el largo deseado de los pellets con alta precisión. Lo más importante es la seguridad del operario y del equipo, es por eso que el tablero de mando general, contiene toda la ingeniería en electromecánica pensada para que no ocurra ningún problema en el uso.

 

Tiene control térmico de salva motor, parada de emergencia, arranque estrella triangulo, control visual de temperatura, control de voltaje, control de amperaje.

 

 

 


comment Preguntas y Comentarios