Jarabacoa solares HERMOSÍSIMOS Y EXCLUSIVOS

HERMOSÍSIMOS Y EXCLUSIVOS PROYECTOS BOUTIQUE RESIDENCIALES DE VILLAS, LO MEJOR DE ESTAS TIERRAS DE JARABACOA, CON LAS MEJORES VISTAS, A 10 MINS DEL PUEBLO
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Finca y Granja
local_offer Precio:
50 00 RD$
my_location Ubicación:
Santo Domingo
visibility Visto:
1624 veces
person Responsable:
CACOSTA79
phone Teléfono:
8098822510
schedule Actualizado el:
08 feb 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

HERMOSÍSIMOS Y EXCLUSIVOS PROYECTOS BOUTIQUE RESIDENCIALES DE VILLAS, LO MEJOR DE ESTAS TIERRAS DE JARABACOA, CON LAS MEJORES VISTAS, A 10 MINS DEL PUEBLO

En el corazón de las lomas de Jarabacoa, y a tan solo 10 minutos del pueblo se encuentran las mejores oportunidades de inversión, lugares paradisíacos que brindan a aquellos amantes de la naturaleza en su más pura esencia, un lugar para toda la vida.

Tenemos los mejores proyectos de la zona, únicos beneficiados con las mejores vistas, garantizado!!, con todo lo mejor, siempre pensando en usted.


Si compra su solar, estará disfrutando de todas las facilidades y comodidades que le ofrecen nuestros proyectos. Desde la completa seguridad para el disfrute pleno de todo lo que la naturaleza de Jarabacoa puede ofrecerle, hasta diversas zonas de esparcimiento que tendrá a su disposición.

Les brindamos la exclusividad y el confort que usted necesita para sus horas de ocio y descanso. Totalmente cerrados con muro perimetral en concreto y puerta de acceso controlado, le garantizamos la seguridad que usted y los suyos merecen.

Dentro de los atractivos de los diferentes proyectos, se encuentran una casa club equipada con un gimnasio, canchas de tenis, bar y piscina de adultos y de niños, jacuzzi, un salón para fiestas privadas de los adquirientes en donde se podrán celebrar cumpleaños y otras amenidades, también contamos con un arroyos, que dependiendo el solar que adquiera puede ser represado y así convertirlo en una hermosa piscina natural, y muchas facilidades más.

Sea de los primeros en adquirir su solar o vivienda y aproveche los precios de apertura que aún están disponibles. Estas viviendas tienen financiamientos aprobados en varios bancos comerciales y se entregan con sus títulos deslindados. 

Tenemos todas las facilidades q las entidades financieras del país pueden ofrecer y mucho mas

Precio: 32  dólares por M2, negociable siempre.



Para mayor información y venta:

César Acosta

809-882-2510 (Disponible en whatsapp)

829-594-2469

829-254-0957


comment Preguntas y Comentarios