cargando...

Finca de 700 tareas en San José de Las Matas en Santiago

700 tareas en San José de Las Matas, Santiago. La propiedad cuenta con energía eléctrica.
Inicio Inmuebles y Propiedades Terrenos y Lotes

Precio:
28 000 000 00 RD$

Ubicación:
Santo Domingo

Actualizado el:
11 ene 2019

Visto:
183 veces

Responsable:
FRANCHY

Teléfono:
809-685-3957

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

FINCA EN SAN JOSE DE LAS MATAS, SANTIAGO.

Corresponde a una finca con una extensión superficial de Setecientas tareasubicado en San José de las Matas, Santiago.

CARACTERISTICAS GENERALES:

 

Un terreno de geometría triangular y topografía montañosa, con una población natural de pinos correspondiente a un 20 % aproximadamente del área total y  un 35 % sembrada de macadamia en su mayoría en edad de producción, con un forraje predominante de yerba Guinea Tanzania.

 Características de la finca:

 VOCACIÓN Y MEJORAS:

Tiene una vocación ganadera, por su forraje y clima, con una pluviometría anual alta favorable. La crianza formal de ganado de doble propósito (engorde y leche) es la actividad económica principal de la zona. Colinda la finca al norte, este y oeste con parcelas de este propósito y al sur con un proyecto de siembra de flores y variedades ornamentales. (La Primavera). Es ideal asimismo para proyectos de siembra en invernaderos y para proyectos forestales.  La vocación ecoturística de la zona es importante también por sus montañas y sus ríos (rio Bao, Jánico) los cuales son muy frecuentados por gente de todo el país. Está a solo 12 minutos del balneario Aguas Calientes, uno de los más visitados a nivel nacional.

La propiedad cuenta con una población  de macadamia de aproximadamente 8000 plantas, en edades mínimas de 3 años. Puede perfectamente expandirse por lo menos hasta el 80 % del área total de la propiedad.

En la zona también se aprecian varios proyectos formales (plan de manejo) de siembra de pino occidentalis, así como de otras variedades  para explotación y aprovechamiento de la madera con fines comerciales.

Está delimitada con una verja perimetral de alambres de púas, las cuales ameritan reparación y sustitución tanto de postes como de la alambrada en algunos tramos y cuenta con una entrada principal en el lado noreste y un camino apto para entrar en vehículos de motor que penetra  hasta el mismo centro de la propiedad.

La propiedad cuenta con los servicios de energía eléctrica.

Libre de cualquier tipo de gravamen.

Oferta de venta RD$28,000,000.00

Información y Venta: F. Pimentel Real Estate

809-685-3957  829-981-4174


Preguntas y Comentarios