Maquina Peletizadora Meelko para pellets con madera 300 mm electrica 250/400 kgh

Se vende Maquina Meelko para pellets con madera 300 mm eléctrica 250/400 kgh
Inicio chevron_right Agroindustria chevron_right Agricultura
local_offer Precio:
5 625 00 RD$
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
736 veces
person Responsable:
meelko-01-17
phone Teléfono:
17862168098
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

La particularidad que más se destaca en las máquinas de MEELKO, que ninguna compañía de la competencia puede lograr es, que pueden peletizar maderas de cualquier tipo sin ningún aglutinante, ni tratamiento previo.
Todas nuestras maquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets.
Todas las máquinas que fabricamos están diseñadas con la más simple estructura para que el usuario pueda hacer servicio y mantenimiento sin depender de ningún tercero o que le ocasione gastos. Periódicamente se necesita engrasado de las partes con rodamientos solamente, y una vez al año cambio de aceite en la caja reductora.
Todas las partes de nuestras maquina son fabricadas por MEELKO es decir que el comprador tiene acceso sin problemas a cualquier tipo de repuestos directamente del fabricante.
La estructura de la maquina tiene garantía de 3 años a partir de la fecha de compra y las partes fabricadas por MEELKO comprendida por ejes, rodillos, matrices tienen garantía de 12 meses por defectos de fabricación o materiales.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos
Dólares: $5.625,00

comment Preguntas y Comentarios