APROVECHA DESCUENTOS EN SOLARES POR EL MES DE LAS MADRES!!!

Nuestros proyectos están ubicados en la Avenida Ramón Matías Mella, Villa Mella, Santo Domingo Norte, a 10 minutos de la parada mamá Tingo del metro de STO DGO
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Terrenos y Lotes
local_offer Precio:
5 200 00 RD$
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Santo Domingo
visibility Visto:
134 veces
person Responsable:
Daniel Rosa
phone Teléfono:
+1 849 245 4025
schedule Publicado el:
16 may 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Nuestros proyectos están ubicados en la Avenida Ramón Matías Mella, Villa Mella, Santo Domingo Norte, a 10 minutos de la parada mamá Tingo del metro de Santo Domingo.

Nuestros proyectos están frente a la calle que da acceso a la circulación de Santo Domingo que conecta al Aeropuerto Joaquín Balaguer, autopista Duarte, autopista 6 de Noviembre, Autopista de Samaná y Boca Chica.

Nuestros proyectos cuentan con título, deslinde, garita de seguridad, agua y sistema de electricidad, calles afirmadas y contenes.

Todos nuestros proyectos están diseñados para que los residentes viven en paz y tranquilidad ya que no se permiten negocios que alteren la paz, en tal sentido no se permiten discotecas, drink, criaderos de animales ni otros negocios que alteren la tranquilidad de los que allí vivan.

Tenemos solares desde 135 metros² en adelante.

Los precios van desde 5, 200 pesos el metro, los precios varían dependiendo el proyecto y la ubicación del solar que elija el cliente.

Tenemos financiamiento disponible por la misma constructora, sin garante y sin banco, todos aplican sin importar su crédito.
El inicial es de un 14% y el financiamiento es de 1 hasta 10 años.

Pagado el inicial se le entrega el solar y puede comenzar a construir su vivienda.

Daniel Rosa
asesor inmobiliario
+1 849 245 4025
 


comment Preguntas y Comentarios