Villa Diplomática en Puerto Plata con vista al mar

Villa en Puerto Plata con vista al mar. Tiene 935 m2 de construcción. Tiene 7 habitaciones, 7.4 baños, 4 estacionamientos.
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Puerto Plata
visibility Visto:
19 veces
person Responsable:
FRANCHY
phone Teléfono:
8099201381
schedule Publicado el:
04 may 2022
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

VILLA EN PUERTO PLATA CON VISTA AL MAR

Villa Diplomática está construida con hormigón armado de acuerdo con la ingeniería alemana de construcción de hormigón. Esta magnífica Villa Ejecutiva cuenta con un total de 7 dormitorios, 7.5 baños, un cine en casa, gimnasio, 1 cocina gourmet, salón de barbacoa, 1 piscina infinita, garaje para 4 autos, con una superficie habitable total de 935 metros cuadrados en un nivel.

Villa Diplomática está construida sobre un lote de 2000 metros cuadrados con vista al mar, que ofrece absoluto lujo y privacidad para usted y sus seres queridos.

Esta villa ejecutiva residencial está a la venta y está ubicada en una hermosa finca. Ubicado en un valle protegido en lo alto de las colinas del municipio de Puerto Plata, famoso por su belleza rural, encanto y delicias gastronómicas, se encuentra esta espectacular propiedad. Un paraíso por descubrir. Con vistas incomparables del Océano Atlántico y la costa de Puerto Plata, esta exclusiva propiedad residencial disfruta de un entorno natural magnífico, rodeada de una cadena montañosa espectacular, vegetación exuberante y elegancia absoluta.

Pero estás lejos de estar aislado. La costa está a solo 15 minutos en automóvil, con sus hermosas playas y los glamorosos resorts de Puerto Plata y Playa Dorada, donde puede encontrar una gran cantidad de oportunidades de ocio, que incluyen golf, clubes de playa exclusivos, casinos, boutiques, excelentes restaurantes y impresionantes playas de arena blanca.

También está a solo 20 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Puerto Plata, lo que lo hace fácilmente accesible desde EE. UU., Europa y más allá. La propiedad ofrece una variedad sin precedentes de oportunidades de vida, que comprende diseños únicos y modernos, así como magníficas vistas al océano y la montaña. Es una dirección rural exclusiva con privacidad, seguridad privada 24/7, tranquilidad y el entorno más natural, esta finca está por encima del resto.

Oferta de venta US$1, 295, 000.00

Entrega en 12 meses, luego de la firma del contrato. 

Información: F. Pimentel Real Estate

809-920-1381  829-981-4174


comment Preguntas y Comentarios