Casa Estilo Colonial de 700 m2 de solar en Gazcue

Residencia estilo colonial en Gazcue. Tiene 4 habitaciones con sus baños, baño de visita, 4 parqueos
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Santo Domingo
visibility Visto:
171 veces
person Responsable:
FRANCHY
phone Teléfono:
8099201381
schedule Actualizado el:
03 mar 2022
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Residencia colonial de una planta de techo alto con garaje para 4 vehículos con portón eléctrico  que puede abrirse de forma manual en caso de cualquier apagón o fallo eléctrico.

  Está ubicada  en Gascue, cerca del Palacio Presidencial, el vecindario residencial más antiguo de Santo  Domingo que aún conserva la frescura de sus árboles y noches tranquilas. Se encuentra a poca  distancia de diferentes puntos de referencia en la Zona Histórica Colonial y el Malecón. Esta 

hermosa casa colonial consta de cuatro dormitorios con baños propios completos (la principal con baño vestidor), amplia galería, sala de estar, amplia sala comedor formal, cocina / despensa, una  enorme terraza techada con medio baño con salida al patio español con asador, jacuzzi / fuente. 

La residencia entera tiene pisos de mármol. Un Cuarto de servicio completo con baño, así como un cuarto    de Desahogo y otro de lavado ubicados fuera de la casa. Está equipada con una  planta con capacidad para aguantar la carga que permita encender todos los enseres, incluyendo todos los aires acondicionados, televisores, etc. El agua entra directamente a un aljibe 

subterráneo que puede suministrar agua a una casa de cuatro a seis personas durante varias semanas. 700 m2 de solar. 350 m2 de construcción aproximadamente.

 

Precio: US$700, 000.00 dólares.

Información: F. Pimentel Real Estate

809-920-1381  829-981-4174


comment Preguntas y Comentarios