Paseo del Sendero Vista Cana, Tus Solares en Bávaro Punta Cana US$89,000

Lo que soñaste a tu alcance, ahora. Tu Solar en Punta Cana en el Proyecto Vista Cana
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Terrenos y Lotes
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
La Altagracia
visibility Visto:
2008 veces
phone Teléfono:
8097718181
schedule Actualizado el:
17 ene 2024
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Residencial Vista Cana Proyecto de Solares en Punta Cana

 

NUMIDA en el Residencial Vista Cana es un Proyecto de Solares en Punta Cana, con un concepto de Solares para viviendas inteligentes y modernas, con su amplio paseo del sendero

 

En su primera etapa contempla la venta de lotes para villas unifamiliares, con un metraje aproximado de 600 a 700 metros, en Punta Cana Paseo del Sendero

 

Tu casa propia en Punta Cana. Ideal para vivir, pasar los fines de semana y compartir con amigos y familiar eso rentara inquilinos nacionales e internacionales.

 

DESCARGA EL PLANO DEL PROYECTO

PLAN DE PAGO

  • Separación US$1, 000
  • Inicial 20% a la firma del contrato
  • Financiación del 80% a 24 meses sin interés
  • Entrega del urbanismo (servicios): 24 meses
  • Tiempo para construir: 36 meses a partir del urbanismo

 

DESCARGA LISTA DE PRECIOS

 

Comprar terreno en Republica Dominicana

Numida es un proyecto de viviendas modernas ubicado en el más completo proyecto, denominado Vista Cana, en el Km.12½ del Boulevard Turístico de Punta Cana, conectado con las principales amenidades del mejor destino turístico del Caribe y a 10 minutos de las principales playas del área, las mejores clínicas y hospitales privados, instituciones educativas y centros comerciales.

 

El proyecto Vista Cana, Numida cuenta con amenidades únicas en su clase, en sus instalaciones tiene un hermoso lago de unos 180 mil metros cuadrados, en el cual puedes disfrutar de paseos en el mismo, ya sea en botes o kayaks, o realizar cualquier deporte acuático no motorizado. Este lago ya está construido y posee una playa artificial de agua salada donde podrás disfrutar de un rico baño.

 

Lo mas divertido de NUMIDA en el Residencial Vista Cana

Nuestro maravilloso paseo ecológico denominado “Paseo del Sendero” es otro de nuestros atractivos, el cual bordea todo el proyecto unos 17 kms, donde puedes realizar actividades como correr bicicleta, caminar, paseos a caballo; cuenta con áreas de picnis y descanso.

 

Una de las zonas deportivas más completa que proyecto alguno de esta clase pudiera tener; campo de sofball, canchas de tenis, baloncesto, piscinas de natación, etc.

 

DESCARGA EL BROCHURE DE PRESENTACION

 

Nuestro Club House cuenta con enorme Piscina Infinita Frente A La Playa Artificial.

 

Actualmente en fase de construcción tenemos un Hotel Court de la Cadena Hodelpa. Este hotel consta de más de 100 habitaciones para el hospedaje.

 

El proyecto cuenta con una zona comercial completa, con supermercados, tiendas, torres empresariales, colegio internacional; en fin, de todo para que el residente encuentre lo que necesita sin salir de su entorno.

 

Una novedad, el primer campo de golf del Caribe iluminado, un par 3 de 9 hoyos que estará abierto hasta las 9:00pm. Uno de los mayores atractivos del proyecto. Actualmente se encuentra en construcción.

 

Manuel Herrera

Ejecutivo de Ventas

809/771-8181

Agencia Santo Domingo

+34662201928

Agencia Barcelona

 


comment Preguntas y Comentarios