Molinos de martillos Meelko para semillas de girasol

Molinos de martillos Meelko para semillas de girasol
Inicio chevron_right Agroindustria chevron_right Maquinaria y Equipos
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Santo Domingo
visibility Visto:
517 veces
person Responsable:
floresadrimar18
phone Teléfono:
+17862168098
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Tenemos disponible una gran variedad de máquinas de diversas características, de gran calidad y fabricación propia, Meelko fabrica todo tipo de máquinas que dan soluciones directas a los productores agrícolas.

Estos molinos de martillos están compuestos por un eje que contiene platinas de acero templado con una perforación y separadores.

De esta manera los martillos (Platinas con agujero de un extremo) quedan sujetos al eje y al golpear la partícula produce una fragmentación en varias partes que al obtener el tamaño requerido, delimitado por una rejilla de micro perforaciones, es expulsado de la máquina y depositado adecuadamente para su próximo paso.

Dependiendo del tipo de material que puede ser muy diverso, será el tamaño de molino y la extracción de la molienda mediante tornillos sin fin, o por aire mediante un ventilador centrifugo.

Todas nuestras máquinas son fabricadas por Meelko.

Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos.


comment Preguntas y Comentarios