cargando...

Peletizadora MKFD150C Eléctrica, Pellets de Brizna

Maquina Peletizadora eléctrica, apta para compactar una amplia gama de materiales.
Inicio Agroindustria Maquinaria y Equipos

Precio:
Precio a convenir

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Santo Domingo

Publicado el:
26 nov 2018

Visto:
22 veces

Responsable:
floresadrimar18

Teléfono:
17862168098

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Meelko es una compañía dedicada a fabricar máquinas de todos los tamaños, tanto para grandes y pequeñas industrias, así como para utilizar en casa. Meelko se encarga de hacer emprendimientos productivos de todo tamaño con consultora propia, utilizando diseños y producción de proyectos propios.

Todas nuestras máquinas son fabricadas por Meelko. Entre estas se encuentran las máquinas peletizadoras, que hacen el trabajo de compactar diversos materiales siempre y cuando este tenga un micronaje menor al tamaño de la perforación. Los tipos de materiales que se ha logrado compacta es infinita. Y el factor más importante es la humedad que el material contiene. Dependiendo el trabajo que se requiere y el tamaño o kilos necesarios por hora es que se elige si es de matriz plana o anular. Aunque la peletizadora de matriz plana en la actualidad es la que se esta llevan todos los premios por su sencillez, poco consumo, alto rinde, variedad de usos, en algunos casos de industrias grandes se recomienda utilizar de matriz anular.

Todas nuestras máquinas son fabricadas por Meelko.

Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos.


Preguntas y Comentarios