cargando...

Peletizadora 200mm electrica 7.5kW para alfalfas y pasturas 150-200kg/h - MKFD200B

Peletizadora 200mm electrica 7.5kW
Inicio Agroindustria Maquinaria y Equipos

Precio:
2 950 00 RD$

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Valverde

Actualizado el:
17 nov 2018

Visto:
36 veces

Responsable:
meelko-01-17

Teléfono:
17862168098

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Peletizadora 200mm electrica 7.5kW para alfalfas y pasturas 150-200kg/h - MKFD200B
A la venta Máquina de hacer pellets de alfalfa 200mm - MKFD200B.
La matriz plana de peletizado puede ser cambiada rápidamente para lograr hacer diferentes calibres y calidades de pellets según la necesidad de la dieta.
Las instrucciones del estado del pasto, que es obligatoriamente necesario:
Es muy necesario que el pasto este previamente molido a un tamaño que sea un milímetro menor al diámetro del pellet que se va a obtener, si estamos por fabricar pellet de 8 mm el pasto tiene que estar molido a 7 mm o menos, puede haber un margen de un milímetro de más, o sea 9mm pero el pellet no tendrá calidad visual por que la fibra será demasiado larga y el pellets se verá "peludo". De todas maneras todo lo que sea más grande que el diámetro del pellet que necesitamos fabricar, tendrá que deshacerlo la maquina con la matriz y prensas, condenándola a un trabajo que no le corresponde y así perderá rinde.
¿Puedo agregar concentrados a la pastura?
Todos los ensayos dieron positivo cuando pudimos hacer agregados externos a las pasturas y luego peletizar, por ejemplo se puede agregar hasta un 40% de cualquier concentrado para darle más balanceo a la dieta de pasturas o alfalfa.
Se ha trabajados con avena entera o pelada, maíz, soja, núcleos vitamínicos, sales, conchillas, harinas de hueso como agregados a la pastura con excelentes resultados, solo que tendrá que agregar una mezcladora horizontal al proceso antes de ingresar la mezcla a la máquina de hacer pellets
Todas nuestras maquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets.
Todas las máquinas que fabricamos están diseñadas con la más simple estructura para que el usuario pueda hacer servicio y mantenimiento sin depender de ningún tercero o que le ocasione gastos. Periódicamente se necesita engrasado de las partes con rodamientos solamente, y una vez al año cambio de aceite en la caja reductora.

Todas las partes de nuestras máquinas son fabricadas por MEELKO es decir que el comprador tiene acceso sin problemas a cualquier tipo de repuestos directamente del fabricante.
La estructura de la máquina tiene garantía de 3 años a partir de la fecha de compra.
Las partes fabricadas por MEELKO comprendida por ejes, rodillos, matrices tienen garantía de 12 meses por defectos de fabricación o materiales.
Características:
Capacidad: 150-200 kg/h
Potencia 7.5 kw (3 fase)
Peso del paquete: 150 kg
Tamaño del paquete: 1050*480*990 mm
(0.499cbm)
Dentro de la caja enviaremos: Extractor de matriz plana, Kit de herramientas para uso de mantenimiento y ensamblaje, engrasadora manual.
La producción de pellets de forrajes puede ser almacenada directamente en su granero por lo menos 5 años sin perder calidad. Los pellets pueden ser alimento balanceado para la dieta del animal muy nutritivos, incluso para pequeñas granjas el uso es rentable.
Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos
Dólares: $ 2.950,00
https://youtu.be/wZoxYQY07I0


Preguntas y Comentarios