Lampara LED para Fabrica de 189W!

Esta lampara LED se puede usarse tanto en el interior como en el exterior de la Fabrica o Nave industrial, tienen su base para fijarlo en la pared, el poste o
local_offer Precio:
28 000 00 RD$
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Santiago
visibility Visto:
923 veces
person Responsable:
luminariasledenrd
phone Teléfono:
8297250592
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

 Esta lampara LED se puede usarse tanto en el interior como en el exterior de la Fabrica o Nave industrial, tienen su base para fijarlo en la pared, el poste o el mismo techo. Tambien en esta seccion se puede buscar lamparas para tiendas, e otros tipos de negocios. >>> (829) 725 0592

Fabrica de luminarias industriales LED de San Petersburgo (Rusia). Nuestras propias technologias de LED, patentes y certificados.
Ofrecemos asesoria completa en minimizacion de gastos en iluminacion y tambien acoplamiento a los estandares de bienestar y salud de los empleados, asi como analisis de iluminacion en lineas de produccion. Trabajamos con estandares de calidad predeterminados segun tipo de espacio.
+Tenemos lamparas LED de calidad con el Grado de Proteccion IP68. Puede sumergirlo en el agua (mas de 3 pies de profundidad) para mas de 1 hora. PRENDIDA. Claro que lo importa la humedad, tambien estan protegidas contra los golpes. Se pueden usarse en las temperaturas extremas (+45 grado de C; -45 grado de C).
+Todas las lamparas estan protegidas de los cortocircuitos, como tienen su propia sistema de alimentacion patentada.

 


comment Preguntas y Comentarios