Lampara LED para su fabrica o nave industrial, 200W!

Lampara LED para su fabrica o nave industrial, 200W! Esta buscando la solucion para iluminacion industrial de la fabrica suya? Tenemos lamparas LED industria
local_offer Precio:
24 500 00 RD$
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Santiago
visibility Visto:
871 veces
person Responsable:
luminariasledenrd
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Lampara LED para su fabrica o nave industrial, 200W!

Esta buscando la solucion para iluminacion industrial de la fabrica suya? Tenemos lamparas LED industriales que disponen de la proteccion – Grado IP 68, (temperatura 45+ grados de Celsius o -40), certificado. Quiere decir, que no le importa el polvo, y tambien puede estar sumergida en el agua (mas de 3 pies de profundidad) para mas de 1 hora. PRENDIDA.
Nuestras lamparas LED se pueden usarse tanto en el interior como en el exterior, tienen su base para fijarlo en la pared, el poste o el mismo techo. Tambien en esta seccion se puede buscar lamparas para tiendas, e otros tipos de negocios.
>>> 829.725.0592
+Certificados y patentes mundiales. Trabajamos solamente con diodes LED de ultima generacion.
+Garantizamos 135 Lumenes por Vatio. Los "chinos" dan de 80 a 100 solamente. Asi ganamos la competencia con 30%+ de eficiencia. La Eficiencia de nuestras lamparas industriales llega a 98%, certificado!
+Tenemos lamparas con angulo de dispercion de la LUZ de 170 grados. Quiere decir, que puede estar instalada hasta en el poste muy bajito.


comment Preguntas y Comentarios