TERRENOS PARA INVERSIONISTAS EN RESIDENCIAL HOTELERO DE PLAYA Y GOLF

Terrenos en el campo de golf para todo tipo de desarrollo urbanistico, en el residencial hotelero de playa y golf Playa Nueva Romana
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Terrenos y Lotes
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
La Romana
visibility Visto:
802 veces
person Responsable:
Ivelisse Sheen
phone Teléfono:
18097987736
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Venta de terrenos  para desarrollo urbanístico dentro de residencial hotelero en Republica Dominicana, desarrollado por Grupo Piñero, empresa reconocida a nivel internacional, lo que proporciona seguridad jurídica y económica para su inversión.

Características:

Los terrenos tienen ubicación estratégica dentro del residencial Playa Nueva Romana Marina & Golf, están inmersos en el campo de golf de 9 hoyos par 3, con casa club. Tienen una forma geométrica ideal para el total aprovechamiento de las vistas al campo de golf de todas las construcciones que se realicen en ellos, de superficie llana. A solo 300 metros de la playa privada que bordea el residencial, y a unos 150 metros de nuestros hoteles Grand Bahia Principe La Romana y el recién inagurado Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, ambos operando dentro del residencial.

Disponibles desde 2,820 mt2 hasta 13,000 mt2. En estos terrenos se permiten 3 niveles de altura, y un 40% de construcción.  

Precio desde USD 231.00 x mt2 hasta USD288.00 x mt2

OPCIONAL: Le ofrecemos los servicios de construccion, legal y asesoria en todo el proceso de su inversion, asi como venta posterior.

Para ver mas detalles sobre los multiples factores que grantizan el exito de su inversion y mas detalles sobre los terrenos haga clic en el enlace a continuacion:

http://villasenlaplaya.webnode.es/products/terrenos-para-constructores/

Contacto: Ivelisse Sheen. Tel.: 1 809 798 7736


comment Preguntas y Comentarios