Micro inversor involar 250w

El INVOLAR MAC250 Microinversor ofrece una tecnología única que permite tanto una mejor cosecha enegry solar, mayor fiabilidad, una instalación simplificada y l
local_offer Precio:
8 000 00 RD$
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Provincia Santo Domingo
visibility Visto:
1344 veces
person Responsable:
dennynunez
phone Teléfono:
(809) 412-7025
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

El INVOLAR MAC250 Microinversor ofrece una tecnología única que permite tanto una mejor cosecha enegry solar, mayor fiabilidad, una instalación simplificada y la gestión eficiente de los sistemas de energía solar. Cada Microinversor es individual conectado a un módulo fotovoltaico en el conjunto de paneles solares. A diferencia de inversores convencionales, en el caso de fallo de un solo panel de los paneles restantes continúan para producir energía.

 

Mediante la realización de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) a nivel de módulo PV, INVOLAR Microinverters eliminar y minimizar los efectos de la falta de un solo punto, el efecto de sombreado, la suciedad, la orientación o el envejecimiento de los módulos fotovoltaicos, y la mejora de la eficiencia de los sistemas de hasta un 25% . Los ingresos de clientes crece en un promedio del 16% durante la vida útil del sistema. Estas ventajas en combinación con una garantía de producto mucho más tiempo, permite un sistema Microinversor INVOLAR a mejorar en gran medida el regreso del cliente final de la inversión, la interactividad del sistema y la satisfacción general de inversión.

 

INVOLAR micro inversores se pueden entregar con un eGate sistema de monitoreo para dar la capacidad de monitorear el desempeño en internet. También es posible pedir un medidor de kWh opcional para la instalación a nivel del suelo.

 

PRINCIPALES VENTAJAS

 

Cosecha de alta energía (+ 16% en promedio, en comparación con otros inversores)

Mayor duración y fiabilidad

Pérdida de energía reducido con sombra, polvo y escombros

Ninguna falla de un solo punto

La generación de energía de alta calidad

Fácil instalación con Plug and Play, Diseño simple

Mejora de la seguridad sin riesgos de alta tensión

Monitoreo remoto constante a nivel de módulo PV


comment Preguntas y Comentarios