Renta de Apartamentos para Vacaciones en Cap Cana, Punta Cana, Republica Dominicana

Maravillosos apartamentos en al área de Cap Cana, Punta Cana. Los mejores Precios del Mercado, ofertas con todo Incluido.
local_offer Precio:
6 556 00 RD$
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
La Altagracia
visibility Visto:
2683 veces
person Responsable:
joseagustinpc77
phone Teléfono:
941 203 4944
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

~~Maravillosos apartamentos en al área de Cap Cana, Punta Cana rodeados de bares, discotecas, casinos, spas, canchas de tenis y mucho servicios más. Esta es la mejor y más entretenida inversión que alguien pudiese hacer para disfrutar al máximo sus vacaciones en este lugar.
Garantizamos que nuestras tarifas son las más atractivas del mercado y ahorrarás lo suficiente para poder deleitar todos los restaurantes de cocinas internacionales, campos de golf y deportes acuáticos que Cap Cana tiene para ofrecer.
Ofrecemos un servicio todo incluido disponible que incluye alimentos y bebidas en los restaurantes del complejo. Al seleccionar esta opción, no tendrás que cocinar, lavar platos o hacer compras en supermercados durante tu estadía completa o la de tu familia. Tendrás la flexibilidad de invertir este tiempo en disfrutar estas vacaciones con los tuyos.
Adicionalmente, huéspedes tendrán acceso a todas las amenidades comunes del complejo tal y como las playas, piscinas, entre otras actividades. Reserva tu estadía y no te quedes fuera. Tenemos ofertas desde US$149.00 por noches. Visítanos en http://puntacanaapartamentos.com

 


comment Preguntas y Comentarios