Apartamentos en Torre Caney en Ave. Anacaona

Apartamentos en Torre Caney Ave. Anacaona. Pisos altos. Apartamentos de 855.39 m2 con pisos de mármol.
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Santo Domingo
visibility Visto:
153 veces
person Responsable:
FRANCHY
phone Teléfono:
8099201381
schedule Publicado el:
18 jul 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

VENDO APARTAMENTOS EN TORRE CANEY

Av. Anacaona, Pisos altos.

Es una torre que consta de 35 niveles de apartamentos. Esta Maravilla de la arquitectura, orientada hacia el azul del mar y el verdor de nuestro parque Mirador Sur, te invita a disfrutar de todo el esplendor de nuestra ciudad con 360 grados.


La Torre Caney nos envuelve con el toque mágico de elegancia y adelanto tecnológico con un helipuerto y un área social impresionante. Ubicado en uno de los sectores más selectos y con mayor plusvalía del mercado como es la Avenida Anacaona del sector Mirador Sur. Su interior cuenta con los más exquisitos detalles de buen gusto y elegancia, cuidadosamente elaborado para convertirlo en un apartamento de ensueño.
Primer nivel. Lobby de triple altura, ideado para transmitir una sensación de ambiente tropical.


Descripción del apartamento:

Este apartamento consta de 855.39 metros, sus pisos en mármol, moderno y completamente remodelado, sus enormes ventanales que dan luminosidad y elegancia, un toque personalizado exquisitamente pensado a cada área.
Todos los elementos tecnológicos fueron concebidos para asegurar el bienestar familiar como: cámaras, sensores de incendio, sensores de audio, Sistema de música, caja de seguridad, Sistema de aire acondicionado central. 4 habitaciones con walk-in closet en cedro, 5 baños. Habitación principal con dos vestidores y jacuzzi en baño revestido en mármol techos decorativos en sheetrock y yeso, pisos y paredes revestidas con modernas texturas, closet ropa blanca. Todo el apartamento y habitaciones con ventanales anticiclónicos y anti ruidos de doble cristal, cuenta con su gran sala, balcón, family room, comedor, cava para almacenar botellas de vino, estudio, cocina fría y cocina caliente, área de servicios, 5 parqueos.


Del complejo podrás disfrutar:  2 ascensores para residentes, Área de esparcimientos y BBQ, Gimnasio con baños escandinavos,   Spa,   Sauna para hombres y mujeres,   baños hermosísimos,   Peluquería, Salón de baile, 2 Bares,   Natación, Piscina para niños y piscina para adultos con aguas templadas,   Cancha de basquetbol y cancha para tenis,   Mini Marquet,   Estacionamientos, Áreas para choferes,   mascotas permitidas, Una excelente administración con departamento de Recursos Humanos, Ingenieros asistentes, directores de Seguridad, directores de Mantenimiento y supervisores de parqueos. Limpieza y seguridad 24/7, ascensor de carga separado. Manteniendo de 1200 usd mensual. 


Precio de Oportunidad US$1, 580, 000.00 a US$1, 750, 000.00.

Información: F: Pimentel Real Estate

809-920-1381  829-981-4174


comment Preguntas y Comentarios