cargando...

Mudanzas RD

Www.mudanzasRD.com
Inicio Servicios y Comercios Transporte, Mudanzas y Envíos

Precio:
100 000 00 RD$

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Santo Domingo

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
178 veces

Responsable:
BALDY

Teléfono:
829-837-0712

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

MUDANZAS RD

Calle Club De Leones , Calle 10, Alma Rosa 1
Santo Domingo , Distrito Nacional República Dominicana
  

www.mudanzasRD.com  

  
contacto:  829-837-0712 
 
correo: mudanzasrd@hotmail.com  
facebookmudanzasRD  
twitter
: mudanzasRD 
 
  

servicios de Mudanzas, fletes, con cobertura total para santo domingo y toda la , región Metropolitana y regiones del país proporcionando rapidez, confianza, seguridad y experiencia. Nuestra misión es atender vuestras necesidades de transportes al mejor precio Calidad del mercado   
  

SERVICIOS MUDANZAS RD   

Traslado de Línea Blanca, Mobiliario de Oficina, Muebles de casa, camas, Computación, electrónica, Vestuario y otros desde santo domingo y toda region del pais de puerta a puerta en días y horarios a coordinar, especialmente diseñado para traslado de bienes personalizado a un costo favorable ... 
  

SERVICIOS DE MUDANZAS    

Traslado Inmobiliario de casas 40mt2 a 120mt2, servicio puerta a puerta, protección de carga muebles grandes, (living, comedor, refrigerador, cocina, lavadora, otros ), seguro de carga, servicio con y sin ayudantes , covertura Metropolitana y todas las regiones del pais.
  

Misión
  
Es asegurar la confianza entre el cliente y mudanzaRD, para así brindarle un servicio garantizado y con mayor seguridad  y confiabilidad en mudanzas RD. Cada día nos esforzamos más para cumplir con las exigencias de nuestros clientes y demás, nos capacitamos continuamente y nos esforzamos más. asi cumplimos con las exigencia de nuestros clientes. 
  

Honestidad
  
Para mudanzas RD la honestidad es uno de nuestros principales principios. Eso nos indica de que seguimos creciendo y brindando un servicio garantizado. 
Dedicación
Mudanzas RD esta plenamente dedicada a las mudanzas locales como para el interior del país incluyendo todo el territorio de haití. Nos dedicamos única y exclusibamente a las mudanzas, no hacemos otro tipo de carga. Nos especializamos solo en mudanzas



Mudanzas RD   

Realizamos su mudanza dentro de la ciudad, disponiendo de todo tipo de furgones acondicionadosCon los elementos necesarios para garantizar la protección de sus muebles y enseres, contamos con el personal calificado para las labores de carga y /o  descarga y posterior ubicación de los muebles en la nueva residencia en coordinación con el cliente, cubrimos sus objetos para ser transportados en nuestros vehículos, desplazamos muebles por fachada o por escalera, dependiendo de la necesidad del cliente, suministramos las canastillas necesarias para la operación.
Empaque Es un servicio que se presta con el fin de que las mercancías lleguen a su destino en óptimas condiciones.Contamos con personal altamente capacitado en técnicas de empaque y embalaje de muebles, enseres, equipos, mobiliario de oficinas, mercancías delicadas, obras de arte, adornos, libros, vajilla, cristalería, entre otras con materiales de alta calidad para una manipulación adecuada y segura de sus mercancías, preservando el estado y calidad de sus objetos más valiosos.Realizamos la programación y coordinación para el empaque de sus muebles. 

  

De acuerdo a sus necesidades ofrecemos los siguientes tipos de servicios:   

Empaque total de todo el mobiliario. 
Empaque de elementos delicados. 
Empaque de muebles.
 
Recubrimiento para protección contra el polvo.  
Empaque tipo exportación.  
Cuadros y obras de arte.  
Archivo en general.
Nuestros profesionales se encargarán de realizar todo el trabajo, desde el embalaje y traslado de su mobiliario, hasta la colocación de éstos en perfectas condiciones en su nueva residencia.  
   Además utilizamos los mejores materiales y técnicas, garantizando así un perfecto traslado de sus muebles y enseres.  todo el mobiliario desarmado por mudanzas Rd es armado en su nuevo hogar.

Mudanzas a cualquier parte del país incluyendo el territorio de haiti.puntuable a la hora de cada mudanzaProtección garantizada de todo su mobiliarioMudanzas extremadamentes complicadas hasta pisos muy altos con gruascontamos con un Personal experto y  capacitación.

  

Servicios de Mudanzas RD 
  
empaques, embalajes, mudanzas de empresas ,mudanzas de oficinas, mudanzas de cualquier tipo de mobiliario, traslado de pianos, traslado de obras de artes y / o  empaque 
  

Tipos de camiones

1- camion tipo furgon de 16 pies cerrado 
2- camion tipo furgon de 18 pies cerrado  
3- camion tipo furgon de 24 pies cerrado


Preguntas y Comentarios